Para que prepares tus motores, las valijas y disfrutes de un fin de semana de fierros a fondo y pura adrenalina, te damos detalles del concurso que organiza CPC Kansaco, más los datos de quienes integran la Legión mendocina en las Clase 2 y 3. El Turismo Nacional es calificado como la categoría más emotiva del automovilismo nacional.

Clase 2

LOCALES OTRA VEZ. Los sureños Kiko Carreras,Juanjo López y Oscar Sabio jugarán de locales. Son habitués de todas las fechas y el de Alvear ya subió al podio. Juanjo está muy cerca de lograrlo y quien aparece más lejos es Oscar. El 15 de octubre, en el autódromo Ciudad de San Rafael, tendrán la oportunidad de copar los primeros planos y hacer bramar a la tribuna.

SUPERMAN. El Pelado Santibáñez es otro candidato a conformar la Legión. Está terminando su máquina. ¿Volará?

Clase 3

    Alfredo Negro Gil ha prometido su asistencia. Este fin de semana estarán en Río Cuarto y, después, todos a San Rafael. PARA EL 2007. Por ahora, es una noticia con proyección para la próxima temporada: Julián Flamarique adquirió un Ford Focus y aspira prenderse en la divisional. Preparación y atención en pista, a confirmar.