access_time 11:33
|
4 de mayo de 2007
|
|

DE PARTUZA

El sábado a la noche, el conocido boliche de Charas de Coria Alquimia tuvo el placer de recibir a varios de los más encumbrados hombres del fútbol de Mendoza

    El sábado a la noche, el conocido boliche de Charas de Coria Alquimia tuvo el placer de recibir a varios de los más encumbrados hombres del fútbol de Mendoza. Para empezar, lo vimos muy desenvuelto al dirigente de Godoy Cruz Alejandro Chapini, mano derecha de José Mansur, titular de Acción Deportiva.Chapini, por su “avanzada edad”, sobresalía entre los muchachos veinteañeros y las hermosas lolitas mendocinas.

    Los otros personajes que se encontraban en el boliche eran el técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta –ex Vélez y River–, y Juan Carlos Docabo, su ayudante. Al ritmo de la música, se divirtieron a lo loco, danzando, como dijimos, entre gente bastante más joven que ellos. Por todo esto, les reconocemos la actitud para ir a un boliche y pasarla bomba.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.