access_time 15:20
|
3 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

De norte a sur, la Lepra quiere ganar

Luego de igualar ante Gimnasia de Jujuy, el Azul juega frente a la CAI en Comodoro Rivadavia desde las 15.30.

En su dura misión por levantar cabeza, Independiente Rivadavia se instaló unos días en Buenos Aires luego del empate ante Gimnasia de Jujuy y partió rumbo a Comodoro Rivadavia, donde hoy desde las 15.30 se mide con la Comisión de Actividades Infantiles, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Luego de la goleada sufrida ante San Martín de Tucumán como local, la dirigencia tomó la acertada decisión de dejar en el cargo de DT a Fernando Quiroz, porque se le venían dos partidos de visitante, clave para su futuro. La Lepra igualó el primero 1 a 1 en el norte y el rendimiento del Azul fue bueno, teniendo en cuenta el mal momento que lo tiene en el fondo de la tabla junto a Aldosivi con 4 puntos y porque tuvo que remontar un partido que perdía.

Es por eso que para hoy podrían repetirse los mismos once que igualaron ante el Lobo jujeño, aunque también podría aparecer en la zona de los volantes el Puma Daniel Garipe, quien no estuvo ante Gimnasia por una fatiga muscular, luego de jugar lesionado casi todo el segundo tiempo ante los tucumanos.

Por eso, los posibles once para jugar ante los sureños serían: Emanuel Guirado; Leopoldo de la Vega; Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Abel Peralta, Aveska o Garipe, Gabriel Bustos y Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.