access_time 10:46
|
9 de noviembre de 2012
|
|

De Narváez evaluó la protesta: "Fue un mensaje para los sectores políticos"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/260/638/000260638-201210de_narvaez3_2159601.jpg

El diputado de la Unión Celeste y Blanco dijo que el Gobierno debe "aceptar que la inseguridad es una realidad", entre otras cosas.

El diputado de la Unión Celeste y Blanco Francisco de Narváez evaluó hoy que el masivo cacerolazo de anoche "fue un mensaje para todos" los sectores políticos y advirtió al Gobierno que "no hay peor sordo que el que no quiere oír" y que debe atender reclamos contra "la inflación" o "la inseguridad".

"Fue una marcha muy importante, hubo un reclamo muy importante hacia la dirigencia política", evaluó el legislador, que exhortó al oficialismo a "entrar en el plano del debate de las ideas, que hace mucho tiempo falta".

En declaraciones a radio Diez, indicó que "claramente no podría haber una solución a la inflación o a la inseguridad si no hay un debate de por medio".

"Si hay vocación de escuchar, yo tengo vocación de conversar y de proponer. Podemos no ponernos de acuerdo pero de eso se trata: ellos (por el kirchnerismo) tienen la obligación de gobernar y nosotros de plantear alternativas. Pero podría haber una pequeña semilla: ojalá que germine adecuadamente para que comencemos un proceso distinto", continuó.

Dijo que "no hay peor sordo que el que no quiere oír" y que el Gobierno debe "aceptar que la inseguridad es una realidad y estamos perdiendo la batalla, que la inflación carcome el bolsillo de todos los argentinos, sobre todo de los que menos tienen, y que tener impuesto a las ganancias sobre el salario es una injusticia". 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.