access_time 22:11
|
2 de abril de 2007
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

De Montecristo a los Gardel

Luego del apabullante éxito que David Bolzoni logró tras consagrarse como el encargado de la cortina musical de exitosas telenovelas como Resistiré y Montecristo, el joven ya consiguió cuatro nominaciones a los premios Gardel

    Luego del apabullante éxito que David Bolzoni logró tras consagrarse como el encargado de la cortina musical de exitosas telenovelas como Resistiré y Montecristo, el joven ya consiguió cuatro nominaciones a los premios Gardel. Ante la noticia, David refirió: “Es una sorpresa, sobre todo porque parece que no hay antecedentes de un primer disco tan nominado.

    Además, estoy feliz porque comparto las ternas con músicos a los que admiro, como Andrés Calamaro, Vicentico, Gustavo Cerati, Diego Torres y León Gieco”. Una de las nominaciones es por mejor tema, con Hazme, que fue la canción de amor de Montecristo. Si bien el artista celebra este momento profesional, sigue trabajando y ya piensa en España, Colombia y Rumania, países en los que, en los próximos meses se editará el compacto.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.