Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 10:40
|
27 de octubre de 2009
|
|
VIAJECITO POLÉMICO

De Marchi: "Vamos a exigirle la renuncia al titular de Aerolíneas"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/026/546/000026546-200910de-marchi.jpg

El diputado nacional por le PD se refirió nuevamente a la denuncia que radicó a la empresa tras el viaje de dirigentes gremiales y políticos a Montevideo a ver el partido de la Selección Nacional. "Quien dirige Aerolíneas es el hijo del abogado de Moyano".

El diputado Demócrata, Omar De Marchi, volvió a hablar de la denuncia que radicó contra Aerolíneas Argentinas tras haber llevado hasta Uruguay a funcionarios, familiares de futbolistas y a sindicalistas para presenciar el partido de la Selección Argentina y afirmó que "vamos a insistir para que renuncie quien conduce hoy Aerolíneas".

"En cualquier país serio, frente a esta situación, lo primero que sucede sin discutir nada es la renuncia", añadió el legislador y comentó que quien conduce la empresa es "un chico muy joven, y que el único antecedente que tiene es que es el hijo del abogado de Moyano".

En tanto, comentó que para esta semana se ha hecho un pedido de informe para que se responda oficialmente con números y cifras exactas cuánto dinero se gastó en el cuestionado viaje, porque la situación "es grave, no por el costo económico, sino por el ejemplo que se transmite a la sociedad".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.