access_time 10:46
|
14 de abril de 2019
|
Tensión

De Marchi: “No hay chances de que me baje"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552609346998Acto%20Omar%20de%20Marchi%20(3).jpg

El intendente de Luján aseguró que hay una "operación" en base a los rumores que surgieron respecto de que el Presidente le quitará el apoyo.

El intendente de Luján, Omar de Marchi, ratificó su precandidatura a gobernador pese a los trascendidos que indican que el presidente Mauricio Macri le quitó su apoyo.

“No hay chances de que me baje aunque me lo pidiera Macri. Voy a ser el próximo gobernador de Mendoza", señaló el líder del PRO en Mendoza, que salió con los tapones de punta.

“Es una operación que viene fracasando sistemáticamente desde hace seis meses”, manifestó De Marchi, quien evitó mencionar a los responsables de esa presunta operación. "Algunos no comprenden que vamos a gobernar y que no estamos interesados en un acuerdo", agregó.

Ver también: Aseguran que Macri le quitará el apoyo a De Marchi

El lujanino enfrentará en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del Frente Cambia Mendoza al radical Rodolfo Suarez. En medio de esa disputa, el diario Clarín publicó este domingo que Macri analiza quitarle su apoyo a De Marchi para dejarle el camino allanado al intendente de Capital. 

“No hay nada más importante que los intereses de los mendocinos por encima de cualquier acuerdo o pedido”, resumió el presidente del PRO en Mendoza.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.