access_time 16:10
|
8 de noviembre de 2006
|
|
TELEVISIÓN

De los escenarios a la TV

Artistas de renombre llegan a la pantalla chica con sus conciertos

    Debido al atractivo que artistas destacados despiertan en sus seguidores, cada vez es más común que se reproduzcan en la pantalla chica los diversos conciertos ofrecidos por grandes figuras del ámbito nacional e internacional. Por ello, esta semana, la pantalla del cable estará cargada de buenos especiales de música. Un caso significativo es el de U2, que hace unos meses visitó Argentina logrando la admiración de sus fanáticos.

     Por este motivo, el viernes a las 22, la señal HBO Plus ofrecerá a la audiencia Vertigo 2005: U2 Live from Chicago, el concierto que formó parte de la reciente gira mundial de una de las bandas más populares de la historia del rock. Filmado en la ciudad de Chicago, este monumental concierto presenta lo mejor de la banda U2. La propuesta, bajo la dirección de Hamish Hamilton, incluye recientes éxitos de la agrupación irlandesa y lo mejor de un repertorio que abarca 25 años de carrera. City of blinding lights, Vertigo, Elevation, Beautiful day y New year's day son algunas de las canciones que incluirá el ciclo.

OTROS CONCIERTOS. Dentro de esta modalidad, la señal TNT emitirá, mañana a las 22, un especial de Robbie Williams, titulado Robbie Williams, a close encounter. El programa, de 90 minutos, presentará una selección de los mejores momentos de uno de los primeros conciertos de la actual gira de Williams, que tuvo lugar durante octubre en América Latina. Éxitos como Rock DJ, Misunderstood, Millennium, Feel, Angels, Tripping y Rudebox serán parte del repertorio que los seguidores del chico rebelde podrán disfrutar por la pantalla chica. Por otra parte, la señal Cinemax mostrará, también mañana pero a las 22.15, el lado oculto de Jimi Hendrix, en un especial llamado The Jimi Hendrix story.

    El compilado incluye un documental que rememora la figura de uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos y permitirá conocer sus más ocultas facetas. De este modo, numerosos conciertos, veinte entrevistas en total y conversaciones con músicos como Eric Clapton y Peter Townshend sobre Jimi Hendrix conforman la presentación.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.