access_time 14:53
|
15 de septiembre de 2006
|
|
COPA UEFA

De local, cayó West Ham

Los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano (foto) debutaron ayer en competencias europeas en el partido que West Ham de Inglaterra perdió con Palermo de Italia por 1-0, de local, en la ida de la primera ronda de la Copa UEFA de fútbol. Tevez ?quien fue remplazado a los 33 minutos del segundo tiempo? y Mascherano ?quien debutó oficialmente en el equipo? integraron la formación titular de West Ham, dirigido por Alan Pardew.

    Los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano (foto) debutaron ayer en competencias europeas en el partido que West Ham de Inglaterra perdió con Palermo de Italia por 1-0, de local, en la ida de la primera ronda de la Copa UEFA de fútbol. Tevez –quien fue remplazado a los 33 minutos del segundo tiempo– y Mascherano –quien debutó oficialmente en el equipo– integraron la formación titular de West Ham, dirigido por Alan Pardew.

    El gol del equipo italiano, que tuvo al argentino Hernán Dellafiore entre los suplentes, fue logrado por Andrea Caracciolo a los 45 minutos de la primera etapa. En otros de los cotejos disputados ayer, el argentino Gustavo López marcó el gol del triunfo de Celta de Vigo ante Standard Lieja de Bélgica por 1-0, de visitante. Algunos otros resultados de ayer: Atromitos (Grecia) 1-Sevilla (España) 2, Levadia Tallin (Estonia) 0-Newcastle United (Inglaterra) 1, Derry City (Irlanda) 0-París Saint Germain (Francia) 0, Start Kristiansand (Noruega) 2- Ajax (Holanda) 5, Olympique Marsella (Francia) 1-Mlada Boleslav (Rep.Checa) 0 y Rubin Kazan (Rusia) 0-Parma (Italia) 1.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.