access_time 16:04
|
29 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

De la Vega y Negri serán titulares

Independiente Rivadavia entrena y se prepara para su largo viaje a Corrientes, en lo que será su visita a Boca Unidos, por la duodécima fecha de la Primera B Nacional.

    Independiente Rivadavia entrena y se prepara para su largo viaje a Corrientes, en lo que será su visita a Boca Unidos, por la duodécima fecha de la Primera B Nacional. El equipo mendocino jugará el sábado frente al conjunto correntino, a las 16.30, con el arbitraje de Alejandro Castro. Fernando Quiroz, DT azul, confirmó ayer la vuelta de Leopoldo de la Vega y Oscar Negri. El Hormiga jugará por Judelin Aveska y el juninense en lugar de Gabriel Pérez Tarifa. La única duda que mantiene Teté es el arquero. Emanuel Guirado ya está en buenas condiciones físicas, pero Juan Carrera viene atajando. Ayer, Quiroz probó a los dos arqueros. La probable formación del Azul sería con Guirado o Carrera; De la Vega, Franco, Loeschbor y Seltzer; Peralta, Bustos, Garipe y Negri; Ferradas y Caballero.
EL ALBO Y LOS JUJEÑOS. All Boys recibirá hoy a las 21 a Gimnasia (Jujuy), en el partido que abrirá la duodécima jornada de la Primera B Nacional.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.