access_time 19:29
|
9 de diciembre de 2006
|
|
CRIMEN DEL COUNTRY

De la Sota se solidarizó con los hijos de Nora Dalmasso

El gobernador cordobés Juan Manuel de la Sota se solidarizó ayer con los hijos de Nora Dalmasso, al referirse por primera vez al crimen de la mujer que conmocionó a esta ciudad

         “Todos los cordobeses los acompañamos en su dolor y deseamos que se termine el horror que ellos seguramente están viviendo cada vez que miran la televisión o leen algunos de los diarios o revistas del país”, dijo De la Sota al enviarle un mensaje a Facundo y Valentina, los hijos de la mujer asesinada.


          El gobernador prefirió no contestar las preguntas de los periodistas referidas al caso y volvió a referirse a los hijos de la víctima, al pedir que “dejen de sufrir el horror”. En lo referente a la investigación, el fiscal de la causa, Javier Di Santo, continuó ayer con las declaraciones testimoniales, según confiaron fuentes judiciales.


         En tanto, los investigadores del caso buscan al posible autor del homicidio en tres sectores totalmente opuestos: por un lado, entre los hombres que componen el círculo de amistades; por otro, entre los obreros que trabajaban en el barrio y en la casa de la víctima.


     En este marco, los investigadores aguardan para el lunes los resultados de los estudios de ADN del semen hallado en el cuerpo de la víctima y de la sangre extraída al único imputado que existe en la causa, el ex asesor del Ministerio de Seguridad provincial, Rafael Magnasco

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.