River vence a San Lorenzo en el Monumental
access_time 09:12
|
2 de noviembre de 2006
|
|
LIGA DE CAMPEONES

De la mano de Lucho y Licha

Porto venció a Hamburgo de Alemania con goles de Luis González y Lisandro López. Olympique y Real Madrid clasificaron. Milan goleó y quedó a un paso de los octavos

HAMBURGO, ALEMANIA (TÉLAM). Los argentinos Luis Lucho González y Lisandro Licha López marcaron un gol cada uno en Porto de Portugal, que venció a Hamburgo de Alemania por 3 a 1 y de visitante, por la cuarta fecha del Grupo G de la Liga de Campeones. Además, Olympique Lyon de Francia y Real Madrid de España, por la llave E, pasaron a los octavos de final. En tanto , Milan de Italia goleó y quedó cerca de la clasificación. Por la llave G, González, quien fue titular, marcó la primera conquista de Porto a los 44 minutos de la primera etapa y López aumentó a los 16’ del segundo tiempo.

    Juan Pablo Sorín integró la formación inicial de Hamburgo. En el otro cotejo de la llave, Arsenal de Inglaterra, de local, empató sin goles con CSKA Moscú de Rusia. El equipo ruso sigue como puntero con ocho unidades y Porto y Arsenal están segundos. En la llave E, el líder, Olympique Lyon, derrotó a Dinamo Kiev de Ucrania por 1 a 0, de local, y pasó de ronda, al igual que su escolta, Real Madrid de España, que batió a Steaua Bucarest de Rumania por 1 a 0, de local. Por el Grupo H, Milan derrotó a Anderlecht de Bélgica por 4 a 1, de local, con tres conquistas del brasileño Kaká y una del italiano Alberto Gilardino.

    En la zona F, el líder, Manchester United de Inglaterra, con el defensor argentino Gabriel Heinze de titular, perdió el invicto, luego de tres victorias al hilo, al ser derrotado por Copenhague de Dinamarca por 1 a 0. Los resultados de los partidos de ayer: grupo E: Olympique Lyon (Francia) 1-Dinamo Kiev (Ucrania) 0 y Real Madrid (España) 1- Steaua Bucarest (Rumania) 0. Grupo F: Benfica (Portugal) 3-Celtic (Escocia) 0 y Copenhague (Dinamarca) 1- Manchester United (Inglaterra) 0. Grupo G: Arsenal (Inglaterra) 0-CSKA Moscú (Rusia) 0 y Hamburgo (Alemania) 1-Porto (Portugal) 3.

    Grupo H: Milan (Italia) 4-Anderlecht (Bélgica) 1 y AEK Atenas (Grecia) 1-Lille (Francia) 0. Martes: grupo A: Barcelona (España) 2-Chelsea (Inglaterra) 2 y Levski Sofia (Bulgaria) 0- Werder Bremen (Alemania) 3. Grupo B: Spartak Moscú (Rusia) 0-Inter (Italia) 1 y Bayern Munich (Alemania) 0- Sporting Lisboa 0. Grupo C: Liverpool (Inglaterra) 3-Burdeos (Francia) 0 y Psv Eindhoven (Holanda) 2- Galatasaray (Turquía) 0. Grupo D: Roma (Italia) 1-Olympiakos (Grecia) 1 y Shakhtar (Ucrania) 2-Valencia (España) 2.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.