access_time 21:29
|
16 de noviembre de 2006
|
|
JUEGOS ODESUR

De la mano de Bardach, Argentina se lució

Las medallas de oro obtenidas en natación, con el liderazgo de la cordobesa Georgina Bardach, le permitieron ayer a la representación argentina mantener el liderazgo en la VIII edición de los Juegos Odesur, al término del séptimo día de competencia

BUENOS AIRES (TÉLAM). Las medallas de oro obtenidas en natación, con el liderazgo de la cordobesa Georgina Bardach, le permitieron ayer a la representación argentina mantener el liderazgo en la VIII edición de los Juegos Odesur, al término del séptimo día de competencia. La atención de la jornada porteña de los Odesur reposó sobre Bardach –medallista olímpica de Atenas 2004–, que atrapó el oro en los 200 metros estilo combinado sin sobresaltos, una de las distancias que mejor le sienta. Argentina sumó cinco oros en las pruebas de natación en la pileta del Cenard. El boxeo también marcó una presencia en el medallero, a partir del oro obtenido por el argentino Jesús Cuellar en la categoría hasta 57 kilos. El mendocino Gumersindo Carrasco perdió la final de los 64 kilos con el brasileño Mike Carvalho y se quedó con la plata.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.