access_time 12:09
|
24 de abril de 2007
|
|
Breves/// De aquí y allá

De cantante a diseñadora

La cantante mexicana Paulina Rubio diseñará su propio vestido de matrimonio, que utilizará cuando contraiga nupcias, el 30 de abril, con el español Nicolás Vallejo-Nájera, publicó ayer el diario mexicano Reforma

    La cantante mexicana Paulina Rubio diseñará su propio vestido de matrimonio, que utilizará cuando contraiga nupcias, el 30 de abril, con el español Nicolás Vallejo-Nájera, publicó ayer el diario mexicano Reforma. “Hay muy buenos diseñadores pero, al final, el vestido lo voy a diseñar yo y lo va a confeccionar una casa de alta costura española”, reveló la diva mexicana desde Miami, en una entrevista telefónica que concedió al rotativo. La Chica Dorada aseguró estar tranquila ante la proximidad de la boda, que se celebrará en el parque ecológico Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, sureste de México, porque “todos los preparativos están listos”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.