access_time 23:44
|
16 de agosto de 2006
|

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

De Brasil saldrá el campeón

Internacional de Porto Alegre recibirá hoy, desde las 22, a San Pablo en el partido revancha del torneo continental. En la ida ganaron los rojos 2 a 1. Arbitrará Elizondo.

    Internacional de Porto Alegre recibirá hoy a Sao Paulo en el partido revancha de la final de la Copa Libertadores de América 2006, que arbitrará el argentino Horacio Elizondo, y al que accede con la ventaja de haber ganado 2 a 1 el juego de ida. El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Acompañarán a Elizondo sus compatriotas Rodolfo Otero y Darío García, quienes asistieron a Elizondo en el Mundial de Alemania 2006.

    A Inter le bastará con empatar para lograr su primer título en la Libertadores, mientras que Sao Paulo deberá vencer por dos goles de diferencia para lograr su cuarto primer puesto en el máximo certamen americano de clubes. En las finales de la Libertadores no corre la ventaja del gol de visitante, que fue el sistema que se utilizó para desempatar en caso de igualdad en el resultado global desde los octavos de final hasta las semifinales.

   En caso de que Sao Paulo venza por un gol de diferencia, habrá tiempo suplementario de 30 minutos y, de persistir la igualdad en el resultado global, se recurrirá a la definición mediante tiros desde el punto del penal. Ambos equipos ingresarán en la cancha con bajas: los mediocampistas Fabinho, de Inter, y Josué, de Sao Paulo, no podrán actuar por haber sido expulsados en el partido de ida.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.