access_time 19:53
|
28 de agosto de 2006
|
|

Jennifer Aniston

De actriz a directora

Jennifer Aniston (37) se encuentra en las últimas horas dirigiendo el corto Room 10 y, según manifestó a la prensa, está encantada con la nueva experiencia de estar detrás de las cámaras.

     El último trabajo que la actriz realizó en la gran pantalla fue Viviendo con mi ex, junto a su pareja, Vince Vaughn, y ahora está probando suerte en una veta que hace tiempo quería incursionar y que por fin pudo lograr.


     SU NUEVA APUESTA. El filme cuenta una historia ambientada en una noche en la sala de urgencias de un hospital y está protagonizado por Robin Wright Penn y Kris Kristofferson.

    Kristofferson comentó que valora mucho a Aniston como actriz, por lo que le resulta muy fácil seguir sus indicaciones. Además de Aniston, también la actriz Bryce Dallas Howard debutará como directora de cortos. Estas películas se están rodando en el marco del proyecto Glamour Reel Moments, que ofrece a mujeres la posibilidad de dirigir. “Esta es una oportunidad muy buena para probar suerte con un trabajo que es muy distinto al que uno viene haciendo y que abre una nueva perspectiva en mi carrera”, confesó la popular actriz de la serie Friends.

ACERCA DE JENNIFER. Esta mujer alcanzó el reconocimiento por su papel de Rachel Green en Friends, convirtiéndose en una de las actrices más admiradas de los últimos tiempos. A los 11 años empezó a actuar en el club de arte dramático, en la escuela de Rudolf Steiner. Su experiencia en esta escuela le hizo desarrollar su pasión por el arte y una de sus pinturas fue seleccionada para participar en una exposición en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

    Pero su llegada a la televisión no fue gracias a las obras de teatro que interpretó tras salir de la escuela, ni tampoco a su talento como artista. Curiosamente, fue seleccionada para la serie Friends por su pelo, su original melena a capas conquistó a los productores de la serie.

DE LA TV AL CINE. Jennifer tenía muy claro que no quería estancarse en el medio televisivo y dos años después dio el salto a la pantalla grande con Ella es única. Luego participó en otras comedias románticas, como Novio de alquiler o Mucho más que amigos. En el 2002, Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica.

    Pero pese a sus múltiples esfuerzos por labrarse una carrera más o menos decente en la gran pantalla, a Jennifer le pesa aún su papel de Rachel. Otros éxitos de taquilla fueron Como Dios o Y entonces llegó ella. Este año, además, ha estrenado un thriller, Sin control,acompañada por uno de los nuevos galanes del cine, Clive Owen, y ha interpretado una nueva comedia de éxito: Dicen por ahí, inspirada en la famosa película El graduado.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.