access_time 13:40
|
20 de noviembre de 2012
|
|

Actor de visita

David Hasselhoff está en Mar del Plata filmando un comercial en la playa

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/774/000276774-201211david_2302906.jpg

No está invitado al Festival de Cine que se desarrolla en La Feliz pero se "robó" todas las miradas de las fans y del periodismo que lo vieron disfrutar del mar mientras filma.

No se trata de un exquisito director francés ni de un multipremiado actor de Hollywood: la persona que revoluciona por estas horas la ciudad de Mar del Plata, donde se celebra el Festival de Cine, es el protagonista del "Knight Rider" y "Baywatch", David Hasselhoff, quien según anunció en su cuenta de Twitter que se encuentra en el balneario argentino rodando un comercial.

Los rumores se intensificaron cuando el actor y cantante estadounidense tuiteó en su cuenta @DavidHasselhoff: "Hola amigos I am in Buenos Aires on my way to Mar del Plata" ("Hola amigos, estoy en Buenos Aires camino a Mar del Plata") y publicó una foto muy sonriente.

La confirmación de su viaje llegó hoy, cuando Hasselhoff, que deleitó a los televidentes de todo el mundo en los años 80 con la serie el Auto Fantástico (y que luego en los 90 animó a la teleaudiencia masculina con las bañistas rubias y torneadas de "Baywatch") comenzó a publicar tuits y fotos de su estadía en "La Feliz". Poco después anunció: "Doing a commercial at Mar Del Plata at la playa" ("Haciendo un comercial en Mar del Plata en la playa").

En una de las fotos publicadas hoy se lo ve muy contento en traje de baño rodeado de un grupo de ocho guardavidas. "Hanging with the lifeguards at Mar Del Plata! Beautiful day!" ("Pasándolo bien con los guardavidas de Mar del Plata! Hermoso día!"). En otra foto, aparece en traje de baño, rodeado de cámaras.

Entusiasmado, siguió tuiteando: "Vamos a la playa! Mar del Plata!" y "Gotta Love Los Guardianes de Mar del Plata!" ("Amo a los guardavidas de Mar del Plata!"). Está por ver si, entre chapuzón y chapuzón, se hace un hueco para ir a ver algunas de las películas o asistir a alguna de las actividades especiales del Festival de Cine de Mar del Plata. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.