access_time 00:00
|
31 de octubre de 2006
|
|

David Bisbal va por el tercero

Con canciones de su autoría, el artista acaba de editar su nuevo CD: Premonición

    El cantante español David Bisbal acaba de lanzar al mercado Premonición, un tercer disco arriesgado en el que se puede apreciar el crecimiento profesional del artista. “Es mi disco más personal de los tres que he hecho hasta ahora –confiesa–; la gente compartirá conmigo mis preocupaciones, mis alegrías y mi forma de pensar”. Para este trabajo discográfico Bisbal prestó mucho más que la potente voz que lo ha hecho conocido en Europa y toda América.

    Por primera vez en su carrera, compuso sus propias canciones, en las que desnuda sus miedos, sus sentimientos y revela una faceta hasta ahora desconocida. Bisbal decidió dedicarle mucho tiempo y atención a todos los aspectos del disco, sin descuidar ningún detalle. De este modo, además de escribir siete temas, el cantante español estuvo comprometido con el concepto general del álbum, con la elección de productores y el arte que lo acompaña. Premonición es un disco ecléctico, que combina desde dulces baladas con canciones pop hasta temas con impronta roquera, un género nunca antes explorado por Bisbal.

    Él mismo señala que esta nueva dirección musical se debe “a que los temas de este disco están pensados para ser tocados en vivo”. Además, para acentuar la diversidad de la placa, Bisbal trabajó con cinco productores musicales diferentes, entre los que se destacan Kike Santander, Ric Wake y el argentino Sebastián Krysse. “Cada uno de los productores me ha dado un sonido diferente y con las directrices del artista todo se unifica”, comentó orgulloso.
 
    El cantante español también quiso comprometerse activamente con el concepto artístico del disco. En la portada del álbum se lo ve a Bisbal suspendido en el aire, sostenido por unas cuerdas. De este modo, quiso resumir en una imagen el duro esfuerzo de cualquier artista por mantenerse en lo alto, sin caer. Como él mismo reconoció, David Bisbal no podría estar más contento con los resultados de su trabajo: “Es un disco bien completo, bien creativo y de calidad”. Ahora sólo falta saber cómo recibirá el público esta faceta más íntima del artista. Él parece no estar preocupado. “Estoy super orgulloso con el disco”, sentenció.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.