access_time 18:22
|
25 de noviembre de 2006
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Darlo vuelta, la misión Azul

Independiente Rivadavia se presenta en el Bautista Gargantini a las 18 ante Juventud Antoniana de Salta. El equipo mendocino debe revertir el 3 a 0 para clasificar a semifinales

         La misión que tiene Independiente Rivadavia parece ser imposible. Pero como el fútbol es tan cambiante y nunca está dicha la última palabra, La Lepra está metido en revertir una situación bien complicada. El Azul del Parque recibe esta tarde a Juventud Antoniana de Salta con la idea de dar vuelta el 3 a 0 que sufrió el domingo en la provincia del norte y poder clasificar a las semifinales del torneo Argentino A. En la Lepra hay optimismo y confianza para darlo vuelta y, por eso, Roberto Trotta ha hecho un equipo un poco más ofensivo, pero sin descuidar la defensa.


       No estará desde el inicio Julio César Marinilli en la defensa, pero el DT parará una línea de cuatro bien definida, con De la Vega, Ramos, Abaurre y Gastón Martínez. En el mediocampo ingresaría Mateo Martinelli, como así también Jorge Priotti por el expulsado Leandro Garciarena.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.