access_time 09:59
|
20 de noviembre de 2012
|
|

Premios

Dario Grandinetti y Cristina Banegas, ganadores en los Emmy Internacional

Los actores se quedaron con los premios a la mejor actriz y el mejor actor por sus papeles en el ciclo "Televisión por la Inclusión".

Los artistas Cristina Banegas y Darío Grandinetti se quedaron con los premios Emmy Internacional a la mejor actriz y el mejor actor por sus papeles en el ciclo "Televisión por la Inclusión".

En Nueva York, se llevó a cabo una nueva edición de los premios Emmy Internacional. En esta oportunidad, la televisión argentina tuvo seis nominaciones. 

Dario Grandinetti y Cristina Banegas ganaron en las categorías Mejor Actor y Mejor Actriz por sus interpretaciones en el ciclo Televisión x la inclusión, que se emitió en 2011 por la pantalla de Canal 9. Los artistas fueron los únicos argentinos que lograron obtener distinciones a lo largo de la premiación.

Televisión x la inclusión fue una producción de ON TV Contenidos, de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, quien escribió en Twitter:"Con Cristina ganó la argentina!" y "el primer actor argentino en ganar un Emmy Awards. Aguante Televisión x la inclusión! De parte de ONTV. Gs INCAA Y TDA".  

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.