access_time 20:42
|
9 de enero de 2007
|
|

Darín, elegido para el Oscar

Ricardo Darín, uno de los actores más prestigiosos de nuestro país, dueño de innumerables éxitos fílmicos y televisivos, fue elegido por los críticos del matutino más importante de Estados Unidos, The New York Times, para ser nominado al premio Oscar.

   Ricardo Darín, uno de los actores más prestigiosos de nuestro país, dueño de innumerables éxitos fílmicos y televisivos, fue elegido por los críticos del matutino más importante de Estados Unidos, The New York Times, para ser nominado al premio Oscar. El periodista A. O. Scott seleccionó al actor –por su labor en el filme El Aura– como uno de sus cinco candidatos para quedarse con la estatuilla.

  En una nota titulada Los nominados deberían ser..., publicada en ese diario, Scott opinó que Darín debería ser nominado como mejor actor y acompañar en la terna a Peter O’Toole, Clive Owen, Ryan Gosling y Ken Watanabe. Cabe aclarar que la opinión de los críticos no es influyente en las apreciaciones de los votantes de la academia.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.