River iguala ante Fluminense en Brasil
access_time 14:14
|
28 de mayo de 2007
|
|
POR LAS SEQUÍAS

Darán 200 pesos a productores

Los productores caprinos que sufrieron pérdidas durante las sequías que afectaron a la provincia el año pasado recibirán 200 pesos durante cuatro meses a partir de julio.

    Los productores caprinos que sufrieron pérdidas durante las sequías que afectaron a la provincia el año pasado recibirán 200 pesos durante cuatro meses a partir de julio. El Convenio para el Sostenimiento del Empleo de Pequeños Productores Ganaderos Frente a la Sequía fue firmado por Enrique Deibe, secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, y Laura Montero, ministra de Economía de la Provincia.

    La Nación, sostuvo Deibe, destinará para este programa 280.000 pesos para productores caprinos de hasta 400 cabezas que hayan sufridos pérdidas mayores a veinte por ciento de vientres. “Esta es una asistencia social para que los productores puedan sortear las dificultades que tuvieron que atravesar cuando se les murieron sus animales”, explicó Deibe. Los productores afectados deberán acercarse a las sedes de la Dirección de Ganadería, donde deberán registrar la cantidad de cabras perdidas, porcentaje de pérdida de vientres por sequía, número de DNI, CUIT o CUIL y domicilio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.