access_time 21:05
|
9 de febrero de 2020
|
|

Redes sociales

Daniel Osvaldo salió a bancar a Jimena Barón tras su crisis emocional

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581292681362jimena-bar%C3%B3n-Daniel-Osvaldo.jpg

El padre de Momo utilizó sus redes sociales para apoyar a la cantante, que permanece sedada y con asistencia psicológica luego de los ataques por su polémica campaña.

Jimena Barón atraviesa un complicado momento luego del escándalo que se generó tras su polémica campaña. Tras cancelar una serie de shows, el mánager de la cantante, Lucas Biren, difundió un comunicado donde explica que la cancelación de esas presentaciones se debe a que está sedada y que recibirá asistencia psicológica y psiquiátrica.

Luego de ser evaluada por un profesional, Biren explicó en un comunicado que Jimena debía cancelar sus shows porque "se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa, y también se le recomendó el aislamiento de los medios y las redes sociales hasta que recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable", rezaba parte del escrito.

Ver también: Jimena Barón con asistencia psicológica y sedada

"Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡por Dios! Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!", arrancó expresando el futbolista junto a una imagen de ella, él y Morrison, su hijo, cuando apenas había nacido.

Y continuó: "Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste, ladren lo que ladren los demás". 

"Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! Y si quieren ser ejemplo, ¡prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que ¡todo vuelve Marta!", concluyó Osvaldo reiterando su total apoyo a la madre de su hijo menor.

En noviembre pasado, Jimena y Daniel se reunieron para compartir juntos como familia la terminación del año escolar de Momo. Ahí se los vio charlando en buenos términos y también compartieron chicanas en las redes, debido a la llegada tarde del jugador.  La imagen juntos y contentos sorprendió a muchos, aunque no a todos, ya que el pasado octubre, Osvaldo saludó a la cantante por el Día de la madre a través de la red, donde también compartió fotos inéditas de su relación.

“Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que (Daniel) esté presente, que permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”, dijo Jimena en ese momento al ser consultada, aspirando a mejorar aún más su relación, lejos de los reproches, cruces y denuncias, en pos de que su hijo tenga un crecimiento feliz con los dos.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.