access_time 04:21
|
31 de enero de 2007
|
|

DANIEL, EL INSACIABLE

El sábado debutó en el torneo Clausura del Argentino A la nueva formación de Independiente Rivadavia y lo hizo a lo grande, ganándole nada más y nada menos que al campeón del Apertura. Y la verdad es que menos mal que ganó, porque el clima que se vivía en la platea Azul no era el mejor: destilaba bronca contra el presidente Daniel Vila y el vice Nicolás Becerra. Es que cuando los fanáticos de paladar negro de la platea del Gargantini llegaron a la boletería, se encontraron con que el adicional para platea para los socios con la cuota al día era de 23 pesos, cuando el campeonato pasado era de 6, y la platea costaba 35, cuando el año pasado rondaba los 20 mangos. Muchos se preguntaban si la Lepra había comprado a Gago y a Higuaín, pero parece que no: la única estrella sigue siendo El Flaco Vivaldo.

   El sábado debutó en el torneo Clausura del Argentino A la nueva formación de Independiente Rivadavia y lo hizo a lo grande, ganándole nada más y nada menos que al campeón del Apertura. Y la verdad es que menos mal que ganó, porque el clima que se vivía en la platea Azul no era el mejor: destilaba bronca contra el presidente Daniel Vila y el vice Nicolás Becerra.

   Es que cuando los fanáticos de paladar negro de la platea del Gargantini llegaron a la boletería, se encontraron con que el adicional para platea para los socios con la cuota al día era de 23 pesos, cuando el campeonato pasado era de 6, y la platea costaba 35, cuando el año pasado rondaba los 20 mangos. Muchos se preguntaban si la Lepra había comprado a Gago y a Higuaín, pero parece que no: la única estrella sigue siendo El Flaco Vivaldo. ¿Se pondrán a tono los muchachos con el precio o seguirán siendo insaciables?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.