Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 20:31
|
2 de mayo de 2007
|
|
HUMOR

¡Dale, macho!

Vale el estímulo, el impulso, el aliento, y mucho más vale cuando el incentivo viene de algún ser querido

    Vale el estímulo, el impulso, el aliento, y mucho más vale cuando el incentivo viene de algún ser querido. A veces, no nos decidimos a encarar, no nos atrevemos a atrevernos. El temor al fracaso suele ser uno de los grandes impedimentos en la evolución del tipo. Bueno, el fracaso es una posibilidad. Pero no podemos dejar de intentarlo sólo porque nos puede ir mal. Cuando esto ocurre, para animarnos, bien vale la palabra amiga que dice: “Dale, que vos podés”, o “Metele, que te va a salir bien”.

    Hay gente maravillosa que se queda en el umbral de la acción porque no se atreve a entrar. Todo emprendimiento de la vida implica un riesgo, todo camino que se inicia, seguramente, ha de tener obstáculos en los que tropezar. Lo importante es animarnos, aun cayéndonos, aun con dolor. Sería bueno que ahora, en este mismo momento, lo llamemos a ese o a esa que nos banca los días y las noches, para decirle: “Vamos a ser felices. No lo dudes. No te detengas. No temas. Estoy a tu lado”. El estímulo de vida suele entenderse mejor cuando es dicho, con letras mayúsculas, por el amor. Si usted está en estos momentos a punto de cometer futuro incierto, póngale todas las ganas, que nosotros confiamos en usted. Aquel que sube nos hace subir un cachito a todos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.