access_time 18:07
|
12 de agosto de 2019
|
Declaraciones

Dady Brieva habló luego de la victoria de Fernández

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565628218096Dady-Brieva-Peronismo.jpg

"Estamos porque amamos este proyecto, no es un proyecto personal, no es Perón, si no nos hubiéramos quedado como parias, huérfanos. Nosotros seguimos sosteniendo el peronismo y va mas allá de Cristina y Néstor."

Exultante pero mesurado, el humorista Rubén "Dady" Brieva celebró la victoria del candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández, y destacó el rol "atinado" que asumieron los dirigentes del peronismo. También consideró positivo que "no haya ningún desbande" durante la campaña electoral.

"Queremos festejar pero no queremos ser densos con el festejo. Nos bancamos esa cosa de autocensura porque no nos da sacarla de acá desde piso 44 y mirar a los que están abajo", afirmó el miembro del grupo Midachi.

Brieva, quien en estos años se ubicó en el centro de la polémica por sus declaraciones incisivas contra el Gobierno, insinuó algunos yerros en el pasado y dijo que su "tarea en el movimiento es mandar buena onda y alentar".

"Se están haciendo las cosas bien. Veo un buen comportamiento de los nuestros y hasta parece que no fueran peronistas. Me alegra mucho, yo también cambié en mi forma de pensar y guardé la pistola. Lo estoy haciendo a conciencia y es un buen camino", sostuvo en diálogo con radio El Destape.

Además, el humorista dijo que tras la elección recordó a todos sus contactos con quienes habló en este tiempo: "Me acuerdo mucho de todos los que estuvieron en estos cuatro años. Y yo valoro a todos los que estuvieron, que no aparecen en la pantalla pero estuvieron".

Dady Brieva desmintió el trascendido que afirmaba que no fue a las urnas a votar, aclaró que emitió su sufragio en la UCA e insistió con su prédica: "El amor es como la militancia. Nadie te pide que estés, estamos porque queremos y amamos, porque somos peronistas, y eso no es poca cosa".

"Estoy muy contento. Los que están y los que no nunca van a reclamar nada. Estamos porque amamos este proyecto, no es un proyecto personal, no es Perón, si no nos hubiéramos quedado como parias, huérfanos. Nosotros seguimos sosteniendo el peronismo y va mas allá de Cristina y Néstor. Estamos embichados con este puto peronismo que siempre va a estar dentro nuestro", finalizó.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.