access_time 18:17
|
14 de mayo de 2007
|
|

DA PENA

Estaban dos amigos tomando café el domingo a la mañana en el centro, leyendo los diarios del día y comentando las noticias.

    Estaban dos amigos tomando café el domingo a la mañana en el centro, leyendo los diarios del día y comentando las noticias. En eso, uno le dice al otro: “La verdad, me da pena”. “¿Quién?”, preguntó el amigo. “Menem”. Y siguieron hablando del destape de Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente, fotografiada desnuda en Miami junto a una pileta en compañía de un empresario italiano. Para colmo de males, Chechu no tuvo mejor idea que, al llegar a Chile el sábado, pedirle disculpas a su marido, dejando en claro que no está separada de Carlos Menem. Y remató deseando que este escándalo que protagonizó no afecte la campaña electoral de su anciano esposo. Coincidimos con los amigos que charlaban. Da pena lo de Menem. Terminar su vida así,muy lejos del poder que supo ostentar, con el odio de la opinión pública y, además, con su mujer que se desnuda frente a un extraño. Lamentable.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.