access_time 00:52
|
12 de agosto de 2006
|
CAPACITACIÓN

Cursos de rápida salida laboral

El Instituto Provincial de la Juventud extendió el período de inscripción para los cursos de Inglés, Armado y reparación de computadoras, computación, Electricidad del automotor y Electricidad domiciliaria. Los interesados deben presentarse de 8 a 13 y de 15 a 20 en la Casa de la Juventud, Salta 1.570 de Ciudad, hasta el 15 de agosto. Los cupos son limitados.

    El Instituto Provincial de la Juventud extendió el período de inscripción para los cursos de Inglés, Armado y reparación de computadoras, computación, Electricidad del automotor y Electricidad domiciliaria. Los interesados deben presentarse de 8 a 13 y de 15 a 20 en la Casa de la Juventud, Salta 1.570 de Ciudad, hasta el 15 de agosto. Los cupos son limitados. Las personas que necesiten más información podrán solicitarla llamando al 4297941/45.

    Para acceder a una beca, se debe presentar ficha de inscripción y fotocopia de las dos primeras páginas del DNI, fotocopia de constancias de ingresos declarados, deudas de vivienda y un impuesto. Las becas totales son para Windows y Word, internet y correo electrónico, electricidad del automotor, armado y reparación de PC e Inglés. El curso de el Electricidad domiciliaria está destinado a jóvenes de 15 a 29 años y tiene como objetivo capacitarlos para participar del medio social laboral a través del manejo de diferentes herramientas. Hay becas parciales para los cursos de operador de Windows,Word, Excel, Acces y Power Point.

    También de diseño de sitios Web (programas Flash, Dreamweaver, Firework, Ultrad) y de diseño gráfico (Windows, Corel Draw, Photo Shop, Page Maker). También para armado y reparación de PC y Administración de Redes, para cursos de Inglés y Reparación del automóvil.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.