En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 18:09
|
18 de abril de 2007
|
|

CURSOS DE ESPAÑOL

El creciente número de extranjeros, principalmente norteamericanos o de otras nacionalidades que hablan también inglés, que hay en el Sur llevó a que un instituto que enseña este idioma haya optado también por dar cursos de español

    El creciente número de extranjeros, principalmente norteamericanos o de otras nacionalidades que hablan también inglés, que hay en el Sur llevó a que un instituto que enseña este idioma haya optado también por dar cursos de español. La inscripción ya está abierta y los propietarios del instituto indicaron que los anotados superan los treinta. Los cursos, que son para jóvenes y adultos, darán comienzo en mayo. El principal problema radica, llamativamente, en que quienes más se quejan son los comerciantes, por los problemas de comunicación que tienen con los extranjeros para poder venderles.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.