access_time 12:09
|
25 de abril de 2007
|
|
SAN LUIS

Curso de manejo financiero

En el marco del Plan de Capacitación Anual dirigido a agentes de la administración pública provincial que el Ministerio de Hacienda Pública, a través del Programa de Recursos Humanos, implementó desde marzo, continúa el desarrollo del curso sobre finanzas públicas y derecho tributario

    En el marco del Plan de Capacitación Anual dirigido a agentes de la administración pública provincial que el Ministerio de Hacienda Pública, a través del Programa de Recursos Humanos, implementó desde marzo, continúa el desarrollo del curso sobre finanzas públicas y derecho tributario. Este curso tiene por objeto trasmitir conceptos básicos de la administración del erario, los diferentes recursos con que cuenta el Estado para la prosecución de sus fines y las normas que regulan tanto los recursos como los gastos que el mismo realiza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.