access_time 13:03
|
17 de mayo de 2007
|
|

CURIOSOS A FULL

En la mañana de ayer, un inusual y hasta espectacular operativo policial tuvo lugar en una playa de estacionamiento horizontal de calle Catamarca.

    En la mañana de ayer, un inusual y hasta espectacular operativo policial tuvo lugar en una playa de estacionamiento horizontal de calle Catamarca. Ahí apareció la camioneta que le robaron a un empresario en Junín, el martes, quien terminó muerto de un infarto. El despliegue de policías, móviles y funcionarios llamó la atención de los que pasaban por ahí en auto o a pie. Es por eso que muchos preguntaban con insistencia qué había pasado en la playa de Catamarca 44. Pero otros no se quedaron en la requisitoria a periodistas y policías, sino que comenzaron a filmar y tomar fotos con sus teléfonos celulares del extraño panorama. Tanta era la desesperación por saber de qué se trataba, que muchos automovilistas se detenían en plena calle para informarse de la situación y bloqueaban el tránsito.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.