access_time 19:26
|
11 de junio de 2007
|
|
BOCA JUNIORS - BELGRANO

Cumplió con su parte pero no alcanzó

Pese a su victoria sobre el Pirata, el Xeneize se quedó a las puertas del título logrado por San Lorenzo.

    Boca venció a Belgrano 1 a 0 pero no le alcanzó para conservar las chances en el torneo Clausura, ya que, horas más tarde, San Lorenzo se consagró campeón. En el primer tiempo, Boca fue dominador en el juego y las situaciones de gol, exhibió una amplia superioridad y por ello no extrañó el gol, tras una gran jugada de Uribarri. Peppino rechazó sobre la línea pero lo capitalizó Marioni, quien de zurda batió a Montoya. Boca siguió con su persistente dominio y a los 18’ Marino pateó de derecha y el arquero alcanzó a desviar el remate.

    Al equipo cordobés le costaba progresar en la cancha y de su ineficacia habla el hecho que sólo tuvo una oportunidad a través de Oyola pero su disparó salio apenas desviado. En el segundo tiempo todo fue distinto, ya que Belgrano se adelantó más en el campo, monopolizó la pelota y fue el que buscó con más insistencia el arco. Boca fue un equipo anárquico y no generó situaciones de riesgo.

    El Pirata pudo llegar a la igualdad pero Migliore le tapo un mano a mano a Cervera a los 33’. Boca ganó, aunque el equipo alternativo no cumplió una buena tarea y, ahora más que nunca, apuesta todas sus fichas a la final de la Copa Libertadores, que comenzará a jugar el miércoles en la Bombonera ante Gremio.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.