access_time 12:00
|
3 de diciembre de 2017
|
Policiales

Cumplió años y lo asesinaron en Luján

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512317320962Ricardo%20Martin%20Molina%20Valdez-%20Bajo%20Lujan%20copy.jpg

La víctima recibió tres balazos por la espalda y murió, en el barrio Costanera Sur. Quiso defender a un amigo y terminó acribillado.

Un hombre de 28 años fue asesinado este domingo por la mañana en Luján de Cuyo. La víctima, identificada como Ricardo Martín Molina Valdez, tenía varios antecedentes policiales y era de la zona.

El hecho ocurrió en el Barrio Costanera Sur, frente a la cancha de Luján. Molina Valdez cumplió años este sábado y se encontraba con un amigo, identificado como Chani, cuando se produjo una pelea con otros sujetos.

Una de las versiones sostiene que Molina y Chani fueron a comprar drogas al Bajo Luján y este último se encontró con algunos personajes conocidos. Al parecer, Chani era el que mantenía conflictos con ellos. Y Molina salió en su defensa.

Hubo una riña, al parecer cuerpo a cuerpo, y luego uno de los agresores sacó un arma de fuego. Disparó seis veces y tres plomos dieron en la espalda de Molina. 

La víctima murió a los pocos minutos y Chani se transformó en el testigo clave de la causa. En un primer momento desapareció pero se presentó ante las autoridades e iba a declarar.

Molina tenía antecedentes por delitos como robo agravado, portación ilegal de arma de fuego y amenazas, entre otros. En diciembre de 2008 ingresó por primera vez a una penitenciaría. En setiembre de este año obtuvo la libertad condicional y salió del penal de Almafuerte.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.