access_time 10:53
|
7 de junio de 2007
|
|

Cumplieron,nada más

Existe buena voluntad de la Monomarca pero, a la hora de las competencias, el esfuerzo no se refleja en la pista, faltan autos y actualización técnica. No obstante, el espectáculo fue bueno.

    Impecable fin de semana el de José Antonio López. El sábado logró la pole y el domingo dominó de punta a punta en la Monomarca. Una docena de Fairlane mantuvo el suspenso en la apertura del Gran Premio Vendimia, con Juan Perello y Pancho García Gabrielli –el equipo Panamá– protagonizando un duelo infartante. A partir de la sexta vuelta y tras el abandono de Perello, la lucha por el segundo y el tercer puesto quedó resuelta a favor de José Flaco Fernández y García Gabrielli.

    Gran tarea del Flaco. Largó en la quinta posición, dio el zarpazo en la séptima vuelta, consiguió un lugar de privilegio en el podio y se proyecta como aspirante al título. Más complicada fue la tarea de José Pedro Pegorín, el dueño de la tercera fecha en San Rafael. A pesar de poner primera desde el tercer cajón de la grilla de los Pesados, llegó a estar décimo. Realizó una gran remontada y terminó cuarto. El show del despiste.Varios giros se corrieron con aceite en la última curva, proveniente del auto de Carlos Sánchez, lo que provocó el despiste de la mayoría de las máquinas. Esta circunstancia no amargó la gran tarde de López, quien redondeó un GP perfecto.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.