Impecable fin de semana el de José Antonio López. El sábado logró la pole y el domingo dominó de punta a punta en la Monomarca. Una docena de Fairlane mantuvo el suspenso en la apertura del Gran Premio Vendimia, con Juan Perello y Pancho García Gabrielli –el equipo Panamá– protagonizando un duelo infartante. A partir de la sexta vuelta y tras el abandono de Perello, la lucha por el segundo y el tercer puesto quedó resuelta a favor de José Flaco Fernández y García Gabrielli.
Gran tarea del Flaco. Largó en la quinta posición, dio el zarpazo en la séptima vuelta, consiguió un lugar de privilegio en el podio y se proyecta como aspirante al título. Más complicada fue la tarea de José Pedro Pegorín, el dueño de la tercera fecha en San Rafael. A pesar de poner primera desde el tercer cajón de la grilla de los Pesados, llegó a estar décimo. Realizó una gran remontada y terminó cuarto.
El show del despiste.Varios giros se corrieron con aceite en la última curva, proveniente del auto de Carlos Sánchez, lo que provocó el despiste de la mayoría de las máquinas. Esta circunstancia no amargó la gran tarde de López, quien redondeó un GP perfecto.