En vivo: River vene a Colón en el Monumental
access_time 23:00
|
26 de marzo de 2007
|
|
Griselda Sánchez

?Cumplí mi gran objetivo?

A pesar de las lágrimas, la mendocina disfruta del éxito mediático.

    Desde el jueves, con la eliminación de la mendocina Griselda Sánchez, la casa de GH07 entró en la recta final de un juego que, día a día, atrapa a más seguidores. Con 75.4 por ciento de los votos, la participante local fue excluida del juego, lo que permitió que la otra nominada, Mariela Montero, (que alcanzó 24.6 de los votos) lograra posicionarse como una de las preferidas.

    Si bien la expulsión de Sánchez no fue para nada sorpresiva, debido a sus actitudes durante la última semana, llamó mucho la atención la frialdad con la que sus compañeros la despidieron.

    DE LA CASA AL ESTRELLATO. Lejos de su frase célebre:“Ella tiene extensiones”, tras la reincorporación de Claudia Ciardone a la casa, Griselda empezó a acaparar, una vez afuera, las miradas de los productores que se disputan su presencia en sus espectáculos. De hecho, la mendocina ya fue tentada para ser la nueva conejita de Playboy.

    Según trascendió, la osadísima sesión de fotos se vería dentro de dos ediciones. Pero esto no es todo, ya que algunos productores habrían puesto sus ojos en la morocha con el fin de incorporarla como vedet en algunos de los espectáculos. Ante la noticia, Griselda expresó:“En cuanto a mi futuro laboral, no tengo nada concreto, sólo espero ofertas y luego decidiré. Si bien las propuestas son para ser vedet, me gustaría mucho forjar mi carrera como actriz. Igualmente, todo será bien recibido”.

    De este modo, Sánchez dejó en claro que su objetivo ha sido más que cumplido. Ahora, además de disfrutar sus días junto a su hija, Memé, deberá someterse a una semana atroz en la que será la protagonista de muchos programas de televisión y tendrá que decidir su futuro laboral.

    UNA SALIDA ANUNCIADA. Tras haber sido nominada por Mariela y Marianela, Griselda tuvo que competir con una contrincante que, en apariencia, se posiciona muy bien en el juego. Sin embargo, consciente de ello, la mendocina demostró a la audiencia que realmente deseaba irse:“Tenía muchas ganas de salir, extrañaba mucho a mi hija, Memé, y ya no era la misma en el juego”, manifestó Griselda en diálogo con Jorge Rial.

    Sin embargo, pese a que la jugadora local se mostró muy conforme con la decisión de la gente, nadie duda de que la morocha sangra por la herida, ya que su sueño, más allá de hacerse conocida en el medio del espectáculo, era lograr el premio mayor.

    UN DEBATE EMOTIVO. Habiendo pasado un día desde su expulsión, Sánchez estuvo presente en el ciclo El debate, conducido por Mariano Peluffo, y ahí habló de todo, desde su estadía en la casa hasta los famosos videos hot. Si bien Griselda se convirtió en la participante más polémica no sólo por sus dotes físicos, sino también por sus actitudes inmaduras, nadie duda de que detrás de esa bella mujer hay una joven sensible, protagonista de una gran historia de vida.

    Entre los temas que sobresalieron en la entrevista con Peluffo primó el de su rol de madre. Allí se pudo descubrir la otra cara de Griselda, capaz de sensibilizar a todos.“A los 16 años quedé embarazada y mi vida dio un gran vuelco. Siempre soñaba con formar una familia tipo pero no pude”, expresó con lágrimas en los ojos.

    “No soy ejemplo de familia”, se le escuchó decir y, ante el comentario, el conductor le retrucó:“Sos un ejemplo de valentía”, argumentando el valor de la joven de haber continuado con su embarazo sin una pareja al lado. Así, entre llantos y risas, Sánchez manifestó su enorme deseo de conquistar el medio del espectáculo y convertirse en una gran actriz.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.