access_time 15:46
|
12 de diciembre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

Cumbre de referentes y Ricardo La Volpe

El entrenador xeneize se reunió ayer con Ibarra, Palermo, Barros Schelotto, Díaz y Palacio para analizar las fallas cometidas por el equipo, de cara a la gran final de mañana ante los plata

          Los principales referentes del plantel de Boca analizaron ayer, junto al director técnico, Ricardo La Volpe, las fallas que cometió el equipo ante Lanús y de cara al choque con Estudiantes, que definirá al campeón del torneo Apertura. En el encuentro, realizado en el vestuario de La Bombonera, previo al entrenamiento matinal, los futbolistas evaluaron el desempeño del equipo y dialogaron con el entrenador sobre los aspectos tácticos y estratégicos que desembocaron en la caída, la segunda consecutiva después del revés ante Belgrano. Luego de la charla, los jugadores sólo realizaron ejercicios regenerativos, tras lo cual quedaron liberados hasta la tarde.


        Posteriormente continuaron concentrados en el Hotel Intercontinental, a la espera del partido frente al equipo platense. Los referentes, entre ellos Hugo Ibarra, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Daniel Díaz y Rodrigo Palacio, expusieron sus puntos de vista respecto de las magras actuaciones del equipo. Señalaron, además, el convencimiento de revertir la situación en el choque frente a Estudiantes.


        Luego los jugadores se dirigieron al campo de juego de la Bombonera, donde efectuaron diversos ejercicios regenerativos y quienes vieron al técnico La Volpe expresaron que el entrenador está con el ánimo caído por la dolorosa derrota ante Lanús. Los informantes indicaron que el técnico volvió a poner énfasis en los puntos flojos del equipo, a la vez que también hizo hincapié en la imperiosa necesidad de elevar el nivel futbolístico para llegar con plenitud a la final.


      Los jugadores que quedaron concentrados son: Aldo Bobadilla, Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Guillermo Marino, Pablo Ledesma, José María Calvo, Fernando Gago, Neri Cardozo, Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Pablo Migliore, Jonatan Maidana, Andrés Franzoia. Guillermo Barros Schelotto, Mauro Boselli, Marcelo Delgado y Nicolás Bertolo

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.