access_time 12:10
|
21 de agosto de 2019
|
Homenaje

Cultura honrará a las reinas y virreinas de los últimos cinco años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1566397436966DSC_3351.jpg

El tributo será este jueves a las 20, en el Museo Carlos Alonso. Las mujeres serán distinguidas como difusoras de los elementos que nos caracterizan y diferencian, en el mundo entero.

Este jueves, a las 20, en el Espacio B del Museo Carlos Alonso – Mansión Stoppel, la Secretaría Cultura entregará un reconocimiento a las mujeres que, desde 2015, han sido las embajadoras culturales de nuestra provincia.

Así, Rocío Mariel Tonini Valdivia y Camila Sol Morales, de 2015; Giuliana  Lucoski y Rocío Silene Fuster, representantes del año 2016; Victoria  Colovatti y Romina Méndez Pátaro, del 2017; Julieta  Lagos y María José Di Marco, 2018 y las actuales soberanas, María Laura Micames y Luz Martina Mercol Pelandino, recibirán de manos del secretario de Cultura, Diego Gareca, un reconocimiento por su aporte y compromiso como Embajadoras Culturales de la provincia de Mendoza.

 

Sin lugar a dudas, esta acción pone de relieve la importancia de la Fiesta Nacional de la Vendimia y de las mujeres que portan los atributos, como difusoras de los elementos que nos caracterizan y diferencian, en el mundo entero.

Del acto participarán soberanas mandato cumplido, las actuales representantes, funcionarios de la Secretaría de Cultura, hacedores y referentes de la Vendimia y público en general.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.