En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|
MÚSICA

Culmina el Ciclo de cantautores

Artistas locales presentan, en el Mendoza, la apuesta Algo más que decir

    Esta noche, a partir de las 21.30, en las instalaciones del teatro Mendoza (San Juan 1437, Ciudad), llega a su fin el Ciclo de cantautores. Con entrada libre y gratuita y bajo el nombre Algo más que decir, la apuesta organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Capital, sobre un proyecto del trovador Gustavo Maza, contará con la presencia de todos los cantautores que participaron del ciclo (el que se viene realizando desde abril):Walter Ulloa, Alfredo Tiki Gómez, José Quiroga, Gustavo Maza, Edgardo Tallura, Sandra Amaya, Raúl Zamarián, Javier Rodríguez, Juan Carlos Romero y Alejandro Moretti.

    Sin dudas, esta será una buena oportunidad para escuchar a todos los participantes del encuentro reunidos, por única vez, en un espectáculo que rescata la esencia del trovador, el mágico encuentro de la canción con la gente. “La idea de este ciclo surgió con la intención de instalar un espacio concreto donde se pueda mostrar las canciones y a su autor”, dijo su hacedor, Gustavo Maza, en diálogo con Protagonistas.

    Respecto al show de esta noche, los artistas locales adelantaron: “La gente se va a encontrar con artistas capaces de mostrar varios estilos, ritmos y modos de decir. Cada trovador tendrá la oportunidad de contar una misma realidad, que es la que, en definitiva, nos contiene a todos”. Finalmente, los músicos rescataron “la importancia de recuperar espacios culturales para mostrar el arte local y a sus creadores”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.