En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 16:13
|
3 de abril de 2007
|
|
SAN LUIS

Cuidan patrimonio escrito

La Biblioteca Digital implementada a través de la Autopista de la Información tiene como objetivo digitalizar el patrimonio escrito de San Luis, dando especial importancia a los clásicos de la literatura puntana que forman parte de la tradición literaria

    La Biblioteca Digital implementada a través de la Autopista de la Información tiene como objetivo digitalizar el patrimonio escrito de San Luis, dando especial importancia a los clásicos de la literatura puntana que forman parte de la tradición literaria. La iniciativa cuenta con la colaboración de quince trabajadores de inclusión, encargados de digitalizar los libros. Su objetivo es preservar convenientemente el patrimonio escrito de San Luis y ofrecer al usuario un fondo bibliográfico de valor fundamental para la comprensión del desarrollo de la identidad cultural de los puntanos, desde sus inicios hasta nuestros días.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.