access_time 21:58
|
2 de diciembre de 2009
|
|
ROSARIO CENTRAL

Cuffaro Russo tiene una duda

El plantel de Rosario Central, próximo rival de Godoy Cruz, el viernes en el estadio Malvinas Argentinas a las 17, entrenó ayer con la cabeza puesta en el Expreso mendocino.

    El plantel de Rosario Central, próximo rival de Godoy Cruz, el viernes en el estadio Malvinas Argentinas a las 17, entrenó ayer con la cabeza puesta en el Expreso mendocino. Ariel Cuffaro Russo, técnico del Canalla, aseguró ayer que tiene sólo una duda sobre el equipo titular que jugará en el Malvinas. El DT no sabe si jugará Emiliano Zelaya o el juvenil Adrián de León. En el arco,

    Hernán Galíndez remplazará al lesionado Jorge Broun. De esta manera, el probable equipo de Central sería con Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Paul Ambrosi; Jonatan Gómez, Jesús Méndez, Mario Paglialunga y Gervasio Núñez; Gonzalo Castillejos y Zelaya o De León.

    Otro jugador que tiene chances de jugar es Andrés Franzoia, quien se mejoró de una molestia física. Hoy, Central realizará la práctica formal de fútbol, y en ella Cuffaro Russo decidirá qué delantero acompañará a Castillejos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.