access_time 20:31
|
3 de mayo de 2007
|
|

CUESTIÓN DE RATING

El gobernador Cobos sorprendió el martes en su discurso ante la Asamblea Legislativa con una clara referencia al programa televisivo Gran Hermano, aunque sin mencionarlo

    El gobernador Cobos sorprendió el martes en su discurso ante la Asamblea Legislativa con una clara referencia al programa televisivo Gran Hermano, aunque sin mencionarlo. Casi que le echó la culpa por la ola delictiva y porque los jóvenes dejan la escuela. Julio César Cleto dijo que esos chicos que están encerrados sin hacer nada todo el día no pueden ser parte del espectáculo televisivo más visto del país. Pero es así.Veamos.

    El martes a la noche, cuando se conoció el nombre del último participante en dejar la casa antes de la gran final –Diego–, los medidores de rating de Ibope ardieron, marcando un contundente 30,6 puntos de promedio con un pico de 41,1, bastante más que los 25,5 que hizo el inefable Marcelo Tinelli con su Bailando por un sueño. Dos conclusiones: primero, la gente ve lo que quiere; segundo, las culpas podrían estar compartidas entre GH y Tinelli, ¿o no?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.