access_time 00:52
|
12 de agosto de 2006
|
EN CIUDAD

Cuento del tío a una anciana

Una mujer de 71 años fue víctima de un ladrón solitario que, sin mostrarle ningún tipo de arma, le robó algunas pertenencias de su departamento céntrico haciéndole el clásico ?cuento del tío?. La situación ocurrió el jueves al mediodía en un edificio de Mitre 639 de Ciudad.

   Una mujer de 71 años fue víctima de un ladrón solitario que, sin mostrarle ningún tipo de arma, le robó algunas pertenencias de su departamento céntrico haciéndole el clásico “cuento del tío”. La situación ocurrió el jueves al mediodía en un edificio de Mitre 639 de Ciudad. Según informaron fuentes policiales, hasta esta dirección llegó un hombre de tez morena y contextura grande que vestía una polera, el que tocó el timbre de un departamento del tercer piso y le comunicó a la anciana que atendió el llamado que iba de parte del Correo para entregarle una correspondencia personalmente.

    Por esta razón, la víctima fue hasta la planta baja del inmueble y le abrió la puerta al falso cartero, quien le dijo a la señora que se había equivocado de departamento y que el envío no era para ella. Así fue que la mujer volvió a su vivienda pero, al llegar, se sorprendió al ver nuevamente al sujeto al que le había abierto la puerta del edificio, esta vez adentro de su casa. El ladrón le dijo a la septuagenaria que se quedara tranquila ya que no le iba a hacer nada, pero que le entregara los objetos de valor.

    Así, se hizo de unos anillos de oro, un reproductor de mp3 y al menos 100 pesos en efectivo. Con el botín en sus manos y sin haber ejercido violencia contra la mujer, el delincuente huyó del lugar rápidamente, con rumbo desconocido. Varios uniformados fueron tras sus pasos pero no lograron apresarlo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.