access_time 21:46
|
5 de junio de 2007
|
|
BOXEO

Cuenta regresiva para la pelea del Cotón Reveco

El mendocino Juan Carlos Cotón Reveco (15- 0-0; 6 ko) y el tailandés Nethra Sasiprapa (17- 0-0; 7 ko) pelearán el viernes 22 en el estadio lasherino Vicente Polimeni por el título mundial minimosca vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

    El mendocino Juan Carlos Cotón Reveco (15- 0-0; 6 ko) y el tailandés Nethra Sasiprapa (17- 0-0; 7 ko) pelearán el viernes 22 en el estadio lasherino Vicente Polimeni por el título mundial minimosca vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El lanzamiento oficial del combate, pactado a 12 vueltas, fue realizado ayer durante una conferencia de prensa en el salón del Casino de Mendoza. Estuvieron presentes los promotores Osvaldo Rivero y Jorge Pandolfino; el subsecretario de Deportes, Carlos Laterra; el director de Deportes de Las Heras, Eduardo Fonzalida; el invicto malargüino Reveco y sus entrenadores, Pablo Chacón y Ricardo Bracamonte.

    El combate se realizará en un escenario con capacidad para 2.000 personas, que será inaugurado con este combate internacional. En la velada, que será trasmitida por TyC Sports, se presentarán otros púgiles mendocinos como Jonathan Barros, Daniel Brizuela y Patricio Pedrero. Reveco tiene esta chance después de su resonante triunfo del año pasado ante el panameño Freddy Beleño.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.