access_time 15:39
|
9 de septiembre de 2006
|
|

LOS OTROS PARTIDOS

Cuatro que también necesitan sumar

Con dos encuentros más se completará la jornada de hoy por la sexta fecha del torneo Apertura de AFA.

    Con dos encuentros más se completará la jornada de hoy por la sexta fecha del torneo Apertura de AFA. De locales, Vélez Sarsfield recibe a Gimnasia de Jujuy y Racing Club hará lo mismo ante Argentinos Juniors con serias intenciones de sumar tres puntos dentro de su campaña. Racing, sin su goleador Facundo Sava por una decisión táctica, buscará de una victoria que le permita salir del pozo futbolístico que lo alejó de la punta del Torneo Apertura de fútbol.

    La Academia, que tiene 8 puntos –a 7 del líder Boca– y acumula dos partidos sin victorias, tiene una inmejorable oportunidad para salir de su bajón futbolístico, ya que enfrente tendrá a Argentinos, que está cerca del fondo de la tabla. Por tal motivo, el entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, dio un nuevo golpe de efecto en busca de encontrarle una solución al pobre rendimiento del equipo al marginar de los titulares al goleador del equipo, Facundo Sava.

    “Fue por una razón futbolística”, dijo Mostaza. Vélez, si bien no pierde desde hace cuatro partidos, tratará de lograr su primera victoria como local en el certamen cuando reciba a Gimnasia de Jujuy, otro de los que buscan puntos. El equipo de Liniers, que hace 401 minutos que no recibe goles, consiguió apenas 5 de sus últimos 21 puntos como local, todos por empates, y esta tarde buscará aprovecharse de Gimnasia, que presenta una campaña interesante pero que, como visitante, no marcó en lo que va del torneo.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.