access_time 09:12
|
19 de junio de 2017
|
San Juan

Cuatro primos cayeron por golpear y agarrar a cintazos a tres policías

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/974/720/000974720.jpg

<p>Los cuatro sospechosos se agarraron a trompadas con un joven y cuando una agente quiso intervenir, la agredieron.&nbsp;</p>

Dos hermanos, hijos de un ex policía, y sus dos primos fueron apresados este domingo en la madrugada luego de protagonizar un escándalo a la salida de un boliche en la villa cabecera de 9 de Julio, provincia de San Juan. Los cuatro sospechosos se agarraron a trompadas con un joven y cuando una agente quiso intervenir, la agredieron.

La mujer pidió apoyo y enseguida otros compañeros llegaron a oprestarle aopoyo. Pero en vez de calmarse, los violentos forcejearon con los efectivos y luego de unos minutos fueron trasladados a la comisaría. Allí, los cuatro siguieron furiosos: en la requisa, usaron sus cintos para agredir a otra agente y a un oficial antes de que pudieran encerrarlos en los calabozos, informaron fuentes policiales. 

Según reconstruye el Diario de Cuyo, el hecho ocurrió a la salida del boliche “Búnker”. Según la Policía, los detenidos son los hermanos Jeremías (33) y Hugo Buchert (31), quienes son hijos de un policía retirado. Los otros apresados son los primos de los Buchert, los hermanos Lucas (36) y Carlos Garay (29).

La versión policial indica que los primos salieron de bailar y se cruzaron con un pareja. Allí los cuatro le pegaron al muchacho y cuando la agente intervino, también le pegaron. Los refuerzos llegaron y entre policías y la seguridad privada del boliche redujeron a los Buchert y a los Garay. Una vez en la seccional, los cuatro agarraron a cintazos a la policía que hacía el inventario de la requisa y cuando intervino el oficial, también ligó: le dejaron marcada la espalda, le rompieron la remera, el cinto de la pistolera y un reloj, informaron fuentes policiales. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.