access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
LIGA MENDOCINA

Cuatro partidos y nuevos incidentes

Gente del Bajo de Luján apedreó a hinchas de Huracán Las Heras luego del cotejo entre el Violeta y el Globo. Talleres superó a Godoy Cruz, Gimnasia venció a San Martín y Gutiérrez-Argentino empataron sin goles

    Cuatro partidos se disputaron ayer por la 9ª fecha del torneo Clausura de la Liga Mendocina de fútbol, en la que nuevamente se registraron incidentes, pero esta vez afuera del terreno de juego. Luego del encuentro entre Luján y Huracán (igualaron 1 a 1), gente del Bajo lujanino que no había asistido al partido comenzó a apedrear a la barra del Globito lasherino y la policía intervino lanzando gases y balas de gomas.

    En los otros cotejos, Andes Talleres superó como local 2 a 0 a Godoy Cruz, Gimnasia venció 1 a 0 como visitante a San Martín y Gutiérrez-Argentino empataron sin goles en la cancha de Palmira, ya que el Celeste tiene suspendido su estadio por los incidentes registrados hace dos semanas ante Huracán. Hoy cerrarán la 9ª jornada Independiente y Maipú, en cancha de Murialdo, desde las 16.30.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.