access_time 22:10
|
14 de marzo de 2007
|
|
COPA UEFA

Cuatro partidos por los octavos

Celta de Vigo de España, que tiene en sus filas a los argentinos Gustavo López, Diego Placente y Matías Lequi, visitará a Werder Bremen de Alemania, en uno de los cuatro partidos que se disputarán hoy por los choques de vuelta de los octavos de final de la Copa UEFA de fútbol.

    Celta de Vigo de España, que tiene en sus filas a los argentinos Gustavo López, Diego Placente y Matías Lequi, visitará a Werder Bremen de Alemania, en uno de los cuatro partidos que se disputarán hoy por los choques de vuelta de los octavos de final de la Copa UEFA de fútbol. En el cotejo de ida,Werder Bremen derrotó a Celta 1-0 de local.

    En otro de los cotejos que se disputarán hoy, Osasuna de España, que cuenta con el delantero argentino Bernando Romeo (foto), recibirá a Glasgow Rangers de Escocia, con el que empató 1-1 en la ida. En los otros dos cotejos, Bayer Leverkusen de Alemania recibe a Lens de Francia, que ganó de local 2 a 1.

    Tottenham de Inglaterra será local ante Sporting Braga (Portugal), al que venció 3 a 2 en el primer partido. La final del torneo está prevista para el 11 de mayo en el estadio Hampden Park de Glasgow. Los ganadores de las eliminatorias pasarán a los cuartos, en los que, por primera vez, equipos del mismo país podrán enfrentarse entre sí.

    Mañana se disputarán los siguientes encuentros de vuelta: Shakhtar Donetsk (Ucrania) (2)-Sevilla (España) (2); AZ Alkmaar (Holanda) (2)-Newcastle (Inglaterra) (4); Espanyol (España) (0)-Maccabi Haifa (Israel) (0) y Benfica (Portugal) (1)-París Saint Germain (Francia) (2).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.