access_time 20:05
|
7 de octubre de 2006
|
|
LOS OTROS PARTIDOS

Cuatro más que necesitan sumar

Otros cuatro partidos se jugarán hoy por la décima fecha del torneo Apertura.

    Otros cuatro partidos se jugarán hoy por la décima fecha del torneo Apertura. Uno de los encuentros más atractivos será el de Lanús y Estudiantes de La Plata, porque el Granate recibe al Pincha, que viene motivado por ganarle a San Lorenzo en la fecha pasada y con 16 unidades.

    Este encuentro se jugará a partir de las 21 y con el arbitraje de Rafael Furchi. Estudiantes no tendrá a su líder, Juan Sebastián Verón (llegó a las cinco amarillas y está purgando una fecha de castigo) y Lanús reparte su interés entre el certamen local y su continuidad en la Copa Sudamericana. En tanto, desde las 21.10 y en Liniers, Vélez Sarsfield, necesita recuperarse del tropiezo sufrido la semana pasada ante Boca (2-3), cuando se tope con el irregular Banfield. Este encuentro va televisado.

    El equipo dirigido por Miguel Russo viene de perder increíblemente ante Boca después de estar en ventaja por dos goles. Esa derrota propició las dos variantes que hará el entrenador: no jugarán los suspendidos Fabián Cubero y Hernán Pellerano. En sus respectivos lugares entrarán el pibe Alejandro Verón y Mariano Uglessich. Los otros dos encuentros que se juegan hoy van más temprano, ambos sin TV y a partir de las 16. En Sarandí, Arsenal (15) enfrentará al urgido Quilmes (2), que todavía no venció en lo que va del Apertura.

    El elenco orientado por Gustavo Alfaro puede sumar importantes puntos y agregarse a los que luchan el torneo si vence al último de la tabla. Dirigirá Claudio Martín. El otro encuentro lo jugarán en La Paternal. Argentinos Juniors, que viene de igualar 2 a 2 ante Quilmes, recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Este encuentro lo arbitrará Carlos Maglio.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.