access_time 16:14
|
19 de octubre de 2009
|
|
HABRÍAN VIAJADO A GRAN VELOCIDAD

Cuatro jóvenes murieron en accidente vial en un country

Sucedió en el interior del complejo Nordelta, en Tigre. Cayeron a un lago y se ahogaron. Conmoción.

BUENOS AIRES (TÉLAM). Cuatro jóvenes estudiantes de entre 20 y 24 años murieron ayer al caer a un lago el auto con el que se retiraban del interior del complejo de countries Nordelta, ubicado en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre. Fuentes policiales informaron que el rodado viajaba a gran velocidad. El episodio ocurrió a las 6.45, cuando una camioneta marca Volkswagen Fox-Cross negra salía por la Avenida de los Lagos hacia la ruta 197 y 27 con los jóvenes, quienes se trasladaban a sus viviendas, en San Andrés, San Martín, luego de participar en una fiesta en un local nocturno.


     Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y el rodado cayó en un lago artificial que bordea los countries. Como consecuencia del accidente, los cuatro ocupantes murieron en el acto, según las pericias. El jefe de la Comisaría Segunda de Tigre, comisario Sergio Rodríguez, sostuvo que no se puede establecer todavía la verdadera causa del accidente, y en cuanto a la velocidad del vehículo, dijo que hasta que no se tengan las pericias finales, “no podemos decir nada”. “Los fallecidos no son de ningún barrio privado ni de Tigre”, agregó el jefe policial. “Ya les comunicamos a sus padres y familiares sobre el trágico final de los muchachos”, añadió el policía.


     El accidente ocurrió al costado de uno de los lagos que bordea la Avenida de los Lagos y los countries Cabos del Lago, en plena construcción, y otro de nombre Barrancas del Lago. “Los cuerpos fueron rescatados de entre los hierros del vehículo y dos de los jóvenes tenían astillas de vidrios en el cuerpo a causa del fuerte impacto que dieron contra el fondo del lago profundo”, señaló un bombero de Tigre tras ser consultado. Pasadas las 12.30 continuaban los trabajos de peritajes, que fueron realizados bajo las órdenes del fiscal Gonzalo Aquino, de Benavídez, con el personal policial y de la Prefectura Naval Argentina.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.