access_time 15:44
|
12 de septiembre de 2006
|
|

SAN RAFAEL

Cuatro heridos en una pelea

Una riña, que se estima fue de importantes proporciones, dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas, una mujer, en el departamento de San Rafael. El hecho sucedió poco después de las 22 del domingo en Pasaje Ojeda, entre calles Paula Albarracín y Tomás Edison, en el barrio Constitución.

    Una riña, que se estima fue de importantes proporciones, dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas, una mujer, en el departamento de San Rafael. El hecho sucedió poco después de las 22 del domingo en Pasaje Ojeda, entre calles Paula Albarracín y Tomás Edison, en el barrio Constitución. La Policía tomó conocimiento de la pelea cuando a las 23 ingresaron a la guardia del Hospital Schestakow los lesionados. Ulises Rivero (34) con una herida de arma blanca en cuero cabelludo y cinco en la zona lateral izquierda de su cuerpo. Después de las curaciones pertinentes fue dado de alta y llevado detenido a la Seccional 8ª.

    Rosario Suárez (30) estaba herida en la columna y en la rodilla izquierda y quedó internada en el cuarto piso con custodia policial. Esta mujer vive cerca del lugar donde fue el hecho (en calle Paula Albarracín). Javier Mansilla (28), con residencia en calle Rodríguez Peña, presentaba herida de arma de fuego en pie izquierdo, pero fue dado de alta pocas horas después y conducido también en calidad de detenido a la 8ª. El restante lesionado es Joel Rivero (18) con herida en el pie izquierdo con un arma de fuego. Quedó internado con custodia policial. /José Borda

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.